Training North Mexico




¿Qué es netAdventist? 

netAdventist es una plataforma de software para la gestión de contenidos web, producido por la Red Global de los Tres Ángeles (TAGNET por sus siglas en inglés -Three Angels Global Networking-), con sede en Fallbrook, California. 

 

Este sotware revolucionario ha sido creado por programadores de alto nivel, para proveer a la Iglesia Adventista mundial con más herramientas y recursos para la evangelización y enriquecer a cada una de sus entidades, como iglesias, escuelas, ministerios, instituciones y asociaciones a nivel local, con una plataforma común de comunicación.

 

Debido a un reciente acuerdo de licencia entre TAGNET y la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, cada organización Adventista puede contar con un sitio web de netAdventist. Esto significa que incluso las pequeñas iglesias y las escuelas pueden tener un sitio web profesional que apoya sus esfuerzos para compartir a Cristo en su área local.

 

¿Que hace único a netAdventist?

Lo que distingue a esta plataforma, es la habilidad de proveer presencia en línea a nivel local, lo que refuerza el mensaje distintivo global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Con netAdventist, los visitantes de tu sitio web, reconocerán inmediatamente que tu perteneces a una Iglesia de organización y alcance mundial.

netAdventist cuenta además con funciones que permiten compartir eventos y noticias de tu iglesia o institución, a organizaciones y/o iglesias hermanas en tu campo local o en todo el mundo. Además podrás crear cuentas de usuarios específicas para diferentes miembros y niveles de acceso para usuarios con diferentes privilegios.

Con el lanzamiento de la versión 3.0, se ha incluido la posibilidad de traducir los contenidos de tu página web a diferentes idiomas, por lo que ahora podrás compartir las noticias de lo que tu iglesia local está haciendo, con iglesias de otras partes del mundo, por ejemplo con China.

¿Qué características tiene mi sitio de netAdventist? 

Tu sitio de netAdventist incorpora lo último en tecnología web y ofrece herramientas de vanguardia tales como la lista de correos, la generación de fuentes RSS, inclusión de video y podcasts, así como capacidades de comercio electrónico que te permite aceptar donaciones o crear un catálogo de productos en línea. 

 

Además, podrás generar formas y encuestas en línea, así como cargar y mostrar documentos (manuales, directorios de la escuela/iglesia por ejemplo), crear álbumes de fotos, eventos, calendarios, y presentar pedidos de oración.

 

Lo más interesante de este sistema, es la facilidad de uso de su interfaz. Prácticamente cualquier persona puede usarla para crear y gestionar su propio sitio Web, incluso aquellos con pocos conocimientos técnicos. No es necesario ser un programador o diseñador de sitios web y tampoco es necesario que pagues a alguien para que mantenga la página. El programa está diseñado para permitir que varios usuarios puedan contribuir en un solo sitio sin necesidad de instalar algún programa especial en su computadora, sino trabajando en la interfaz web.

 

Regístrate hoy, aprovecha los beneficios de netAdventist y crea un sitio con información para los diferentes públicos de tu iglesia.